Detalles de la oferta

Chalet en Alpe D'Huez Reyes 2018

493€

Chalet en Alpe D'Huez Reyes 2018 del 06 al 13 Enero Apartamentos con capacidad de 16 personas Incluye: - 7 noches de alojamiento - 6 días de forfait Alpe D'Huez - sabanas, toallas, limpieza final (excepto cocina y vajilla) No incluye: - tasas de estancia - Fianza Chalet - Avión. Traslados entrada y salida. Consultar - Seguro Accidentes/ Asistencia/ Anulación Ski Plus ** descuentos venta anticipada reservando antes 31/08

Chalet en Alpe D'Huez Reyes 2018 del 06 al 13 Enero

La estación de Alpe d'Huez se sitúa en los Alpes franceses a 1850 m de altitud, en el departamento francés de Isère (Rhones-Alpes), y pertenece a la ciudad de Grenoble.

El pueblo y a la vez zona de esquí L‘Alpe d’Huez no solo es famoso por sus actividades deportivas sobre dos tablas. También los que gustan de escalar valles y montañas sobre las dos ruedas conocerán seguramente su “montaña mítica”, ya que la etapa de montaña que llega hasta Alpe d’Huez a través de no menos de 21 serpentinas es uno de los ascensos más famosos del Tour de France.

Pero no solo eso, esta zona de esquí satisface también en todos los aspectos las exigencias de los esquiadores más profesionales y, con un total de 250 kilómetros de pistas perfectamente acondicionadas entre los 1.120 y los 3.330 metros de altitud, es una de las estaciones de deportes de invierno más grandes de los Alpes del Norte franceses. Y, peso a ello, con cualquiera de sus aprox. 81 remontes se puede acceder fácil y rápidamente a sus más de 100 pistas desde cualquier punto de la zona de esquí y disfrutar de las mejores condiciones de nieve durante toda la temporada gracias a los más de 900 cañones de nieve de los que dispone L‘Alpe d’Huez.

Quien no considere suficiente la oferta de pistas de esquí de fondo, de esquí alpino, los parques, etc. en lo relativo a deporte invernal, puede escoger en Alpe d’Huez entre una variedad de actividades, tales como rallye sobre hielo, skidooing, senderismo con zapatos de nieve y estándar o rutas en trineo.

Fuera de la pista los deportistas pueden practicar diversos deportes de interior en el Palais des Sports en Alpe d'Huez (piscinas climatizadas, gimansios, SPA, pistas de tenis, de paddel, canchas de baloncesto), o disfrutar de deportes de riesgo como el paracaidismo, el delta o el parapente. Una recomendación especial para los amantes de la escalada: la pared de 200 m en Gorges de Sarenne, ideal para los que buscan un desafío.

La variada oferta de Après-Ski de Alpe d`Huez promete relajación pura: 76 restaurantes, 30 bares, 3 discotecas y 2 cines están esperando al cerrar los teleféricos.

El buen ambiente y la música en directo se pueden encontrar fácilmente en cualquiera de estos dos pubs, Avalanche Pub o Tavern, donde regularmente hay conciertos. Y para bailar es mejor ir al "L´Igloo" o al "The Stage One". 

DÍA 1. ESPAÑA - ALPE D'HUEZ

LLegada a Ginebra. Alojamiento en los apartamento .

DÍA 2 - 6. ALPE D'HUEZ

Desayuno y recogida de forfaits en las taquillas de la estación. Días para esquiar, actividades por la tarde, raquetas de nieve, motos, ...

DÍA 7. ALPE D'HUEZ - ESPAÑA

Desayuno y check out. Dirección al aeropuerto. Salida.

Fin del viaje de ski

bajar PDF Descargar cartel