Detalles de la oferta

Viaje a Laponia en Diciembre y Enero

1490€

Día 1: Llegada a Laponia, Acogida en el aeropuerto y traslado privado hasta Levi. Alojamiento 7 noches en apartamentos Levin Sirius 4 Cena y alojamiento en el LEVI HOTEL & SPA. 7 noches en habitación doble, Media Pensión. ​Días 2-7: Desayuno buffet en el hotel. ¡Podrá elegir lo que desea! Podrá disfrutar del spa más grande de Laponia en su hotel, especialmente de la sauna tradicional finlandesa. También tendrá la oportunidad de esquiar en pistas a tan solo 300 metros de su hotel, ir de compras o elegir una de nuestras numerosas actividades opcionales que le permitirán descubrir los tesoros de la región. Cena y alojamiento en el LEVI HOTEL & SPA.​ ​Día 8:​ Desayuno buffet en el hotel. Traslado privado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Día 1:

Llegada a Laponia, 

Acogida en el aeropuerto y traslado privado hasta Levi.

Alojamiento 7 noches en apartamentos Levin Sirius 4

Cena y alojamiento en el LEVI HOTEL & SPA. 7 noches en habitación  doble, Media Pensión.

​Días 2-7:

Desayuno buffet en el hotel.

¡Podrá elegir lo que desea! Podrá disfrutar del spa más grande de Laponia en su hotel, especialmente de la sauna tradicional finlandesa.

También tendrá la oportunidad de esquiar en pistas a tan solo 300 metros de su hotel, ir de compras o elegir una de nuestras numerosas actividades opcionales que le permitirán descubrir los tesoros de la región.

Cena y alojamiento en el LEVI HOTEL & SPA.​

​Día 8:​

Desayuno buffet en el hotel.  

Traslado privado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.  

bajar PDF Descargar cartel