Detalles de la oferta

Laponia puente de diciembre en Kuusamo

2290€

LAPONIA-KUUSAMO (FINLANDIA) Salida 5 diciembre 2018. 5 días y 4 noches. Vuelos directos desde Bilbao, Barcelona y Madrid. Guía en Castellano. Ideal para familias. DÍA 1 º España / Kuusamo El hotel está ubicado en las afueras de la ciudad de Kuusamo, asegurando un oasis de nieve y actividades en medio de magníficos paisajes. Cena y alojamiento. DÍA 2 º Aventura en motonieve y pesca en el hielo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Si viajas con niños, la familia podrá pasar la tarde en el Parque Angry Birds, un parque de atracciones temático de 1400 m² inspirado en el famoso videojuego, con pista para coches a pedales, el partido de fútbol de precisión, juegos de saltos, la pista de aventuras y el Parkour, un circuito diseñado por expertos para que niños y mayores puedan divertirse juntos. Cena y alojamiento. DÍA 3 º Experiencia en trineo de huskies y paseo con raquetas de nieve. Al finalizar el paseo, podremos conocer a los perros y tomarnos fotos con ellos. En el paseo con raquetas de nieve, experimentaremos la extraña sensación de andarsobre nieve espesa, un arte que se nos hará más fácil a cada paso. DÍA 4 º Granja de renos y Cabaña Secreta de Santa Claus. Visitaremos a Papá Noel mientras Mamá Noel nos enseña a hacer galletas y los más pequeños se divierten en la nieve y formaciones de hielo que hay alrededor de la casa y haciendo postales navideñas que podrán enviar a sus seres queridos en casa en la oficina de correos de Santa Claus. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento. DÍA 5 º Kuusamo / España Desayuno. Últimas horas en la nieve hasta la hora de salida hacia el aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Almuerzo a bordo. Llegada y fin del viaje. Precio por persona NO INCLUYE Servicio de maleteros Gastos personales

LAPONIA-KUUSAMO (FINLANDIA)

Salida 5 diciembre 2018. 5 días y 4 noches.

Vuelos directos desde Bilbao, Barcelona y Madrid.

Guía en Castellano. Ideal para familias.

 

DÍA 1 º España / Kuusamo

El hotel está ubicado en las afueras de la ciudad de Kuusamo, asegurando un oasis de nieve y actividades en medio de magníficos paisajes. Cena y alojamiento.

DÍA 2 º Aventura en motonieve y pesca en el hielo.

Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Si viajas con niños, la familia podrá pasar la tarde en el Parque Angry Birds, un parque de atracciones temático de 1400 m² inspirado en el famoso videojuego, con pista para coches a pedales, el partido de fútbol de precisión, juegos de saltos, la pista de aventuras y el Parkour, un circuito diseñado por expertos para que niños y mayores puedan divertirse juntos. Cena y alojamiento.

DÍA 3 º Experiencia en trineo de huskies y paseo con raquetas de nieve.

Al finalizar el paseo, podremos conocer a los perros y tomarnos fotos con ellos. En el paseo con raquetas de nieve, experimentaremos la extraña sensación de andarsobre nieve espesa, un arte que se nos hará más fácil a cada paso.

DÍA 4 º Granja de renos y Cabaña Secreta de Santa Claus.

Visitaremos a Papá Noel mientras Mamá Noel nos enseña a hacer galletas y los más pequeños se divierten en la nieve y formaciones de hielo que hay alrededor de la casa y haciendo postales navideñas que podrán enviar a sus seres queridos en casa en la oficina de correos de Santa Claus. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5 º Kuusamo / España

Desayuno. Últimas horas en la nieve hasta la hora de salida hacia el aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Almuerzo a bordo. Llegada y fin del viaje.

Precio por persona

NO INCLUYE

Servicio de maleteros
Gastos personales

bajar PDF Descargar cartel